martes, 19 de marzo de 2013

JUEVES 21 DE MARZO CONCENTRACIÓN EN APOYO A LOS DETENIDOS EN LA LUCHA #STOPDESAHUCIOS

Fuente:  Oficina de Vivienda de Madrid


El próximo jueves 21 de marzo a las 11.30h se realizará una concentración y rueda de prensa en los juzgados de Plaza Castilla en apoyo a los compañeros imputados por luchar por una vivienda digna, organizada por Oficina de Vivienda de Madrid.




Ese día a las 11h comienza el juicio de 11 compañeros y compañeras por encerrarse en una sucursal de BBVA para exigir una solución para Yeimi, una de tantas afectadas por la hipoteca. Ese mismo día también comienza el proceso contra 2 de las 15 personas que se encerraron en la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMV) para evitar el desahucio de varias familias.

No es una novedad que se amenace con multas y prisión a quienes defienden los derechos de los trabajadores ante la especulación y el robo. Por eso repetimos, no tenemos miedo, somos más y seremos más. Ante el capitalismo y la represión seguiremos gritando "No tenemos miedo" porque sabemos que de lo único que hay que tenerlo es de dejar que nos roben, además de las casas, el trabajo, la educación, la sanidad o la dignidad.


El día 21 de marzo os convocamos a acudir a Plaza de Castilla a las 11.30h para acompañar a los acusados y dejar bien claro que no están solos, que por cada acusado seguirán despertando 100 personas solidarias hasta que la lucha pacífica y constante haga inútil su represión.


#21Msinmiedo


No hay comentarios:

Publicar un comentario