viernes, 25 de enero de 2013

¡LOS COMPAS DE #ACAMPADABANKIA CELENQUE NECESITAN TU APOYO!


Cuando se cumplen más de tres meses de acampada #StopDesahucios en la oficina de Bankia en Plaza Celenque, las compañeras necesitan más que nunca tu apoyo presencial para vencer el agotamiento físico y las continuas amenazas de desalojo. Concretamente, están pidiendo ayuda para cubrir los TURNOS DE DÍA. También puedes proponer a tu asamblea trasladar las reuniones a Celenque; algunas asambleas ya lo hacen y es una inyección de energía semanal para las compas acampadas. Recuerda que puedes inscribirte en el siguiente cuadrante para cubrir un turno de apoyo a la lucha: 


Las compas siguen firmes en su lucha y el apoyo no puede decaer porque esta lucha sigue más vigente que nunca, a pesar de la presentación de las firmas de la ILP. Esta semana mismo, Asamblea Tetuán ha acompañado a afectados y afectadas de un total de 6 casos. Las entidades bancarias continúan con su política, negándose a negociar, rechazando la dación en pago e incluso cerrando la oficina para no hacer frente a las demandas de los afectados acompañados por vecinos y vecinas, como ha ocurrido hace unos días en BBVA.

Aquí puedes descargar una plantilla de imagen editable para la difusión de acciones #StopDesahucios (negociaciones, paralización de desahucios, etc.), como se han utilizado esta semana para apoyar a los compas de Asamblea Tetuán.

PLANTILLA #STOPDESAHUCIOS

#LaLuchaSigue y en Celenque te necesitan más que nunca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario